viernes, 3 de diciembre de 2010

dibujos de uñas pintadas



Las uñas decoradas a mano son las más favorita de las personas  porque  es  una  obra  de  arte  en las uñas, es la más fácil, rápida  y bonita de pintado de uñas. Esta clase de diseños no se pegan en la ropa y  no se enredan en todo lado porque es  decoración  hecha a mano y una forma natural como quedan terminados los diseños. Que se hacen  con  esmalte  para uñas o pinturas acrílicas y el brillo tapara los diseños y quedaran  lisos y elegantes  los diseños hechos a mano.  Y es una obra de arte suya  o de la persona que  los realice.Descarguelo Aquí  de una forma segura con Pay Pal. Precio normal   $35
Descárguelo ya con Oferta de $17




También es una manera de cuidar aun mas tus uñas y no poner esmaltes  exagerados encima de tus uñas.  Porque estos  diseños al ser decorados manualmente se quitan con facilidad la hora que desees. Y además  no se  maltratan  tus uñas naturales. Estos diseños decorados  a  mano  son bellos  y elegantes  tanto para uñas de gelatina y uñas acrílicas. Y tus uñas se verán de una forma muy lindas  y  naturales.
Tus uñas decoradas a mano  son una carta de presentación, para ir a fiestas, 15 años para bodas, bautizos, para la iglesia, para tu trabajo, para tu propia boda, para reuniones importantes, para todo tiempo  tus uñas se vean bonitas y presentadas.
Los diseños de mi libros  son importantes para las personas que les gusta trabajar en diseñando diversos modelos de uñas. Y tendrá en sus manos  una excelente herramienta con estos libros presentados  y elegantes para mostrar a su clienta cada diseño que ella elija ya que  tendrá varios diseños a escoger.  Y tu  clienta quedara  satisfecha  con su trabajo.

No dude en conocer esta colección de uñas decoradas a mano, se que le va a gustar.
Visite 
Descarguelo de forma segura por solo $35 precio por tiempo limitado. Puede cambiar en cualquier momento...
Sera suyo hoy por solo  $17




No hay comentarios:

Publicar un comentario